Vocación de servicio
Las autoridades de la BCBA expresaron su reconocimiento a Maia Ríos, oficial de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por haber evitado el robo de dos llamadores de bronce con motivos leoninos que adornan una de las puertas del Palacio Bursátil en la avenida Leandro N. Alem.
Maia Ríos fue recibida por el presidente de la Bolsa, Adelmo Gabbi, y el secretario de la institución, Alejandro Fadanelli. Acompañaron a la oficial el subsecretario de Seguridad Comunal e Investigación Criminal porteño, Aníbal Falivene; el jefe de la Policía de CABA, Gabriel Berard; y el titular del Departamento de Ceremonial de la Secretaría General de la fuerza, Gustavo Queija Gómez.
“No puedo menos que subrayar la vocación de servicio de esta funcionaria pública, quien, cumpliendo funciones como policía adicional en la Bolsa, permitió la detención de la persona que había cometido el ilícito en las puertas de esta casa”, manifestó Adelmo Gabbi, y destacó “el nivel de profesionalidad y responsabilidad” de la oficial de Policía.